SU PALABRA

Sofía Macaggi rompió el silencio sobre las denuncias a Antonio Laje: "No volvería a trabajar en ese programa"

La periodista se refirió a las acusaciones por maltrato laboral que tuvo el conductor de "Buenos días América" con quien trabajó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fue un 2021 nada positivo para Antonio Laje debido a las múltiples denuncias que recibió por acoso y maltrato laboral. Dichas acusaciones pusieron en juego su futuro dentro de América TV y aun no se conoce qué sucederá con su programa. 


Sofía Macaggi fue una de las periodistas que trabajó a su lado y que al parecer, tampoco tuvo una buena experiencia con Laje. Así lo revivió en Pasa Montagna, programa radial conducido por Pablo Montagna donde recordó cómo fue compartir pantalla juntos. 


"Desde lo profesional fue un gran crecimiento porque yo estaba arrancando en lo que era noticieros y es un programa que se ve mucho. Pero pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas", comenzó a decir Macaggi. "Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar", agregó.

Antonio Laje.


"¿Te sorprendió todo lo que se dijo sobre Laje?", le preguntó Montagna, a lo que ella respondió de forma negativa. "No, no me sorprende para nada.Me parece importante que hayan situaciones que no se naturalicen más y que eso esta bueno como sociedad, de que empecemos a cambiar y a manejarnos de otra manera".


Consultada sobre si tuvo contacto con las denunciantes, expresó que no lo hizo y que tampoco recibió mensajes de Laje. "No he hablado con ninguna y me he reservado mis vivencias pero no volvería a trabajar en ese programa", dijo de manera contundente. 

Diciembre de 2018: Sofía con su diploma
de Técnica Superior
en Periodismo recibida en TEA


"No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa", indicó negando además las versiones de que ella se fue del programa porque "la sección espectáculos no rendía bien" en el ciclo televisivo. "El número rendía muy bien...Creo que a él no le gustaba el espectáculo", sentenció Macaggi.

También te puede interesar: María Belén Ludueña rompió el silencio y habló de Antonio Laje luego de su salida del noticiero