MAL MOMENTO

Barbie Vélez habló de su estado de salud tras pasar la Navidad aislada por Covid- 19: "Hoy estuve bastante cansada"

La actriz y Lucas Rodríguez se contagiaron y pasaron juntos la Nochebuena en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día de Navidad, Barbie Vélez sorprendió al contar una triste noticia: no podría pasar la noche junto a su mamá Nazarena y sus hermanos debido a que se había contagiado coronavirus.

"Una navidad diferente. Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo los tres juntos solos! Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá!", había escrito el pasado 25 de diciembre.

"Los amo con todo mi corazón. Les mando un abrazo enorme a todos los que les haya tocado pasarla solos. Y a los demás, disfruten de sus familias/amigos. Cuídense mucho que está heavy!", agregó junto a una foto en la que se la veía junto a su marido Lucas Rodríguez y a su perrita Peny.

Por su parte, esta mañana, la actriz contó cómo se sentía tras seguir transitando esta enfermedad. "Gracias por todos los mensajes. Ya no nos queda casi nada (de aislamiento)", comenzó.

"Hoy estuve bastante cansada, por eso no estuve tan activa pero mañana les cuento un poco más", añadió.

 

También te puede interesar Barbie Vélez habló de su matrimonio con Lucas Rodríguez y de los prejuicios que había: “Estaba claro que se re podía”