¡POBRE!

El insólito motivo por el que Pía Shaw se quedó sin regalo de Navidad

La panelista contó lo que le pasó a ella y a su prima en Aeroparque.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, las angelitas contaron cómo habían pasado la Navidad y, fiel a su estilo divertido, Pía Shaw dio la nota con una insólita anécdota.

¿Qué fue lo que le pasó? Tras contar que había viajado a Misiones para reencontrarse con sus familiares, la periodista reveló que se quedó sin uno de los regalos del arbolito porque... ¡no se lo dejaron subir al avión!

"Pía, ¿qué te incautaron en la Aduana?", le preguntaron. "No, fue a mi prima que me llevaba un regalo a mí. Le sacaron un spray, viste que hay un shampoo seco y yo le dije que me lo regalara. Y bueno, era un aerosol. Se lo sacaron en la Aduana. Así que Camila, volvémelo a comprar", respondió con humor.

"Claro, no se puede viajar con aerosol", la retó Ángel de Brito. Por su parte, agregando información, Andrea Taboada aclaró: "Lo tenés que poner en la valija. No en el bolso de mano".

Finalmente, Pía explicó: "Ella lo tenía en el bolso de mano porque nos fuimos medio corriendo de acá (de Buenos Aires)".

 

También te puede interesarEl palito de Natalie Weber a Mauro Zárate tras recibir su regalo de Navidad: "Lo esperé cuatro meses"

Temas