La mañana de este lunes, Natalie Weber debutó como panelista de LAM para reemplazar a Yanina Latorre, quien abandonó el programa antes del final porque ya tenía pactadas sus vacaciones.
Luego de presentarla, Ángel de Brito le preguntó a la modelo cómo había pasado sus vacaciones. Con buena onda, ella le respondió que la pasó con su marido Mauro Zárate, sus hijos, y un pequeño grupo familiar.
Luego de esto, las angelitas quisieron saber qué le había regalado el futbolista ya que, meses atrás, la pareja había vivido una fuerte crisis sobre la que no trascendieron muchos detalles.
"Me regaló una cartera", contó. Divertida, al ver la celebración de sus compañeras, Natalie agregó filosa: "Lo estuve esperando cuatro meses a Papa Noel. Así que se portó bien".
Cabe recordar que Zárate forma parte del equipo América Mineiro por lo que actualmente está residiendo en Brasil. Por su parte, la modelo y sus dos hijos Mía y Rocco se encuentran viviendo en Buenos Aires.
"La verdad es que discutimos. La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales", había dicho ella en noviembre.
También te puede interesar: Natalie Weber sin filtros contra una amiga que coqueteó con su pareja: “Te veo y te piso con el auto”