¡LO DIJO!

El palito de Natalie Weber a Mauro Zárate tras recibir su regalo de Navidad: "Lo esperé cuatro meses"

La modelo no tuvo reparos en hacer un pícaro comentario sobre su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, Natalie Weber debutó como panelista de LAM para reemplazar a Yanina Latorre, quien abandonó el programa antes del final porque ya tenía pactadas sus vacaciones.

Luego de presentarla, Ángel de Brito le preguntó a la modelo cómo había pasado sus vacaciones. Con buena onda, ella le respondió que la pasó con su marido Mauro Zárate, sus hijos, y un pequeño grupo familiar.

Luego de esto, las angelitas quisieron saber qué le había regalado el futbolista ya que, meses atrás, la pareja había vivido una fuerte crisis sobre la que no trascendieron muchos detalles.

"Me regaló una cartera", contó. Divertida, al ver la celebración de sus compañeras, Natalie agregó filosa: "Lo estuve esperando cuatro meses a Papa Noel. Así que se portó bien".

Cabe recordar que Zárate forma parte del equipo América Mineiro por lo que actualmente está residiendo en Brasil. Por su parte, la modelo y sus dos hijos Mía y Rocco se encuentran viviendo en Buenos Aires.

"La verdad es que discutimos. La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales", había dicho ella en noviembre.

 

También te puede interesarNatalie Weber sin filtros contra una amiga que coqueteó con su pareja: “Te veo y te piso con el auto”