INESPERADO

Esmeralda Mitre habló de los rumores de romance con Anibal Fernández

La mediática habló de su supuesto affair con el Ministro de Seguridad de la Nación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde un nuevo rumor de romance estalló en el ambiente y sorprendió a más de uno: un periodista de América aseguró que Esmeralda Mitre y el Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, estarían saliendo.

Diego Esteves Rozende en "A la tarde" fue el encargado de contar el nuevo affair entre la actriz y el funcionario. Sin embargo, Esmeralda Mitre decidió romper el silencio y aclarar el asunto a través de sus redes.

"Desmiento la noticia que dijo hoy en AmericaTV Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Anibal Fernández! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", escribió Esmeralda en su cuenta oficial de twitter. 

Por su parte, Anibal Fernández también salió a hablar. "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", dijo el Ministro de Seguridad.