ANGUSTIADO

Jorge Rial contó cómo fue atravesar la Navidad con coronavirus: "Le arruiné las fiestas a mi familia"

El conductor de Argenzuela está aislado por padecer de COVID 19 y reveló cómo transita la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los festejos por la fecha navideña, se registró un aumento en las colas de los centros de testeos en todo el país. De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud hubo una suba del 217 % en los últimos 15 días por lo cual se pide cumplir con todos los protocolos sanitarios y reforzar los cuidados. 


Entre los famosos, el conductor Marcelo Polino se sumó a la lista de contagiados por el coronavirus al igual que otros como Jorge Rial. El conductor de Argenzuela dio positivo en estos días y permanece en aislamiento al igual que su pareja Romina Pereira y sus hijas Rocío y Morena Rial.


Esto provocó que los integrantes se resguardaran en las fiestas y no pudieran salir a celebrar. "Mi familia dieron todos negativos pero siguen aislados por contacto estrecho. Le arruiné las fiestas a mi familia", expresó Rial en diálogo para El run run del espectáculo que se emite por Crónica TV.


Además, este domingo el conductor dio detalles de cómo está su estado de salud. "Sólo cansancio y sueño. Ningún otro síntoma ni malestar. Por suerte mi familia toda negativa y yo aislado. Gracias a las vacunas siento cómo si fuera solo un leve resfrío. No lo duden. Pongan el brazo. Por ustedes y por los demás", escribió a través de la red social Twitter.


Asimismo, el lunes por la tarde volvió a insistir en la importancia de la vacunación para enfrentar el virus. "Las vacunas están haciendo lo suyo. Sin síntomas ni dolores. Cansancio lógico del aislamiento. Mi familia con un segundo test negativo. Estar vacunado nos protegió a todos. No hay que dudarlo. Poner el brazo es un acto de amor para vos y para todos", resaltó en esa misma red.

También te puede interesar: Jorge Rial le bajó el pulgar definitivamente a Marina Calabró: el gesto que lo dejó en claro