SENSIBILIZADA

La emotiva despedida de Yanina Latorre a su hija Lola antes de irse de vacaciones: "Mi chiquita grande, ¡te voy a extrañar!"

La panelista le dedicó unas palabras a la joven de 21 años, quien pasará Año Nuevo en Punta del Este.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de año resultó ser súper movilizador para Yanina Latorre. En primer lugar, porque LAM, el programa en el que trabajó durante los últimos años, llega a su fin de forma repentina.

"Creo que este fue el mejor equipo de LAM. Es un grupo re lindo. No puedo creer que no voy a venir más. En este programa sufrí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin", había expresado el pasado viernes.

Cabe destacar que la panelista abandonó el programa días antes de que terminara porque ya tenía pactadas sus vacaciones.

Por otra parte, en este contexto, la panelista se mostró conmovida porque Lola, su hija mayor de 21 años, iba a pasar el Año Nuevo en Punta del Este mientras que ella y su marido Diego lo harían en Miami.

"Se va mi Lolita a Punta! Mi chiquita grande! Te amooooooooo! Te voy a extrañar!!! Te espero hija!", compartió junto a varias fotos de la despedida.

Finalmente, divertida con la sensiblería de su mamá, Lola le respondió de forma escueta: "Te amooo jajaja".

 

También te puede interesar: Yanina Latorre dijo sin vueltas por qué Lola no quiso bailar la salsa de a 3 con Lizardo Ponce