A SALA LLENA

Las fotos del estreno de Pedro Alfonso, Cachete Sierra y elenco en Carlos Paz

Una noche en el hotel levantó el telón en el Teatro del Lago. La emoción de Georgina Barbarossa y las fotos de la obra que completan Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso debutó con su temporada número 10 en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz la noche de Navidad con la comedia Una noche en el hotel, que promete ser uno de los éxitos del verano. Bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción de DABOPE la comedia más divertida puso primera con un elenco de lujo: Georgina Barbarossa, Cachete Sierra, Rochi Igarzábal, Pacho Peña, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás.

Una función con risas, aplausos y mucha emoción por parte de los actores que regresaron al escenario luego de un año difícil; se mostraron muy emocionados y agradecidos por el cariño del público. La popular Georgina Barbarossa sorprendió al hacer cada aparición con diferentes pelucas y el humorista cordobés Camilo Nicolás fueron los encargados de romper el “hielo” y recibir la primera ovación de los espectadores. 

Luego la ex Casi ángeles Rocio Igarzábal, que hace por primera vez temporada de verano en la villa, fue quien recibió el cariño de los espectadores. La llegada al hotel de la dupla de amigos que interpretan Pedro Alfonso y Cachete Sierra fue el momento inicial al mundo de locuras y aventuras que durante más de una hora entretuvieron a toda la familia.

Pachu Peña le puso su humor blanco característico jugando unas desopilantes escenas con Georgina y Sofi Macaggi le da vida a Melody, quien será la encargada de complicarles la vida a Pedro y Cachete. 

A sala llena y con todos los protocolos correspondientes, Una noche en el hotel se sumó a la cartelera cordobesa y al finalizar la función, el capitán del elenco, Pedro Alfonso, habló con el público, se emocionó en el escenario y agradeció a sus compañeros. “Volvimos, estoy feliz por el grupo, son muchas emociones, nervios y ansiedad, fue un año difícil y quiero agradecerles a todos por venir”, expresó el marido de Paula Chaves

Entre los espectadores estuvieron sus productores Pablo “El Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, quienes se mostraron muy contentos con la nueva comedia y felices de volver a hacer temporada y apostar a la ciudad. Las funciones son de martes a domingo.

Fotos: Luis Varela