¡UNA FIESTA!

Los Palmeras hicieron bailar a Lionel Messi con un nuevo lanzamiento

La banda le puso música a la fiesta de Navidad que el goleador y Antonela Roccuzzo organizaron en su casa de Rosario y además, le dieron una linda sorpresa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para los que se preguntaban de quién puede ser fan una persona que es ídolo de multitudes, acá está la respuesta: Los Palmeras. Lio Messi es un verdadero fanático de la cumbia santafesina que ellos tocan y por eso, los quiso tener en su fiesta de Navidad.

El jugador argentino bailó al ritmo de Los Palmera en una fiesta donde tocaron en vivo todos sus hits. Además, a modo de agradecimiento, le adelantaron algunos de los nuevos temas que saldrán en el EP. Tanto Leo como Antonela y sus invitados, bailaron y cantaron muy entusiasmados.

La banda popular está presentando por estos días 'Noche de Cumbia', el nuevo EP junto a la Delio Valdez. Este material incluye además, tres canciones ideales para cerrar el 2021 a puro ritmo: El Cafetero, La Zenaida, y Loquito por Ti.

"Los Palmeras" comenzarán un recorrido por diferentes puntos de la Argentina, llamado 'La Ruta del Oro' y también presentarán dos discos para llegar a los 50 discos grabados en estos 50 años de trayectoria.