BOMBA

¡No hay paz! Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Mica Viciconte: "Se están pasando"

El problema entre la modelo y la participante de MasterChef Celebrity se habría dado por las fotos con sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pronta llegada de Luca, el primer hijo entre Mica Viciconte y Fabián Cubero pareció traer paz y unión a la guerra con Nicole Neumann y si bien las últimas semanas se calmó todo, ahora volvió a estallar.

Mientras la participante de MasterChef Celebrity y el exfutbolista disfrutan de unos días en Brasil junto a las tres hijas de él, aprovecharon las redes sociales para mostrar lo bien que la están pasando.

Incluso hay varias imágenes de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Fabián con Nicole abrazando a Mica y a su pancita esperando la pronta llegada de su hermano. Aunque esta imagen habría sido el principal motivo del conflicto con Neumann.

Según informó Paparazzi, “Nicole habría llamado a Mica para  cuestionarle los retratos familiares que comparte junto a Sienna, Allegra e Indiana”. “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", habrían sido las palabras de la modelo para Mica. Además aseguraron que a pesar de la molestia de Nicole, la modelo no iniciará acciones legales pese al enojo que le generó.