¡ACOMPAÑANDO A PAPÁ!

Pedro Alfonso y una foto muy especial junto a sus hijos Olivia y Baltazar en el teatro de Villa Carlos Paz

El productor, que se instaló junto a su familia en Córdoba, debutó con su décima temporada en el Teatro del Lago de Carlos Paz.

Pedro Alfonso y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana, Pedro Alfonso debutó una vez más en el teatro. Junto a Georgina Barbarossa, Cachete Sierra, Pachu Peña y un gran elenco, volvió a subirse a un escenario y estrenó su décima temporada en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. 

Muy emocionado y con toda la ilusión que le genera este nuevo proyecto, se instaló en la ciudad cordobesa junto a su mujer Paula Chaves y sus hijos Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1).

A través de sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores, Pedro Alfonso expresó su felicidad por el debut y compartió una postal familiar súper especial. 

"Hoy es el día, hoy debutamos. Adrenalina. Nervios. Ansiedad. Y muchísima, muchísima emoción. Una noche en el hotel y una década en Carlos Paz", escribió al pie de una fotografía en la que se lo ve junto a Olivia y Baltazar sobre el escenario. 

Como no podía ser de otra manera, rápidamente la publicación consiguió más de 68 mil corazoncitos y muchísimos mensajes buena onda. 

¡Acompañando a papá!

Algunas postales del estreno de "Una noche en el hotel": 

Fuente: (Luis Varela).

También te puede interesar El increíble show casero de Pedro Alfonso y su hija Olivia: "Noche de baile señores"