MITO DE LA FARÁNDULA

Reina Reech y la insólita propuesta que le hizo a su hija Juana cuando se dijo que era hija de Ricardo Darín

La actriz admitió que ese rumor le generó mucha angustia y por eso habló con la joven para que pudiera despejar dudas en torno a su identidad. "Para mí es algo perverso".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchísimos años que circula en el medio el rumor de que Juana Repetto es la hija no reconocida de Ricardo Darín. La joven, que en realidad es hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, se tomó el tema con mucho humor y en varias oportunidades hizo bromas al respecto al igual que el actor pero para su mamá, la historia no le resulta divertida.

Invitada a 'Podemos Hablar', Reina admite que la situación la incomodó en su momento y actualmente, cada vez que alguien hace referencia al tema, se angustia bastante. "No fue fácil que se diga eso porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así. Especialmente a ella. Les rogué para que se hicieran un ADN".

La confesión sorprendió a Luis Novaresio que no pudo evitar la repregunta: "¿De verdad se los llegaste a plantear?". Y Reina no se ro: "Sí, claro. Se lo propuse a ambos pero ninguno quiso, no tienen dudas ellos".

La actriz contó también que Darín le hizo bromas sobre el tema pero a ella jamás le hicieron gracias: "Me parece perverso. Algo horrible para inventar".