TRAS ROMPER EL SILENCIO

A un mes de su salida de BDA y tras denunciar públicamente a Antonio Laje, María Belén Ludueña se refugia en su novio Jorge Macri

Después de dejar el ciclo de América TV y de referirse a su compañero, la periodista disfruta de sus vacaciones y de la compañía de sus seres queridos.

María Belén Ludueña y Antonio Laje. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 26 de noviembre, María Belén Ludueña se despidió abruptamente de Buenos Días América, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV y que conduce Antonio Laje

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", indicó en aquella oportunidad y luego rompió en llanto.

Posteriormente, después de que su compañero se refiriera a su salida y deslizara que seguirá siendo parte del canal, ella sentenció: "Eso igual no está definido todavía".

Fuente: (América TV).

Lo cierto es que la actitud de María Belén Ludueña encendió la alarma de todo el mundo y las miradas recayeron sobre Antonio Laje. Tras lo ocurrido, surgieron denuncias de maltrato laboral y él debió hablar del tema y pedir disculpas

"Tengo el alma rota. Soy exigente pero de ninguna manera soy maltratador", señaló el conductor durante el programa matutino y agregó: "No soy maltratador, me puedo equivocar, puedo exigir... Tal vez exijo mal... Pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. Tengo valores y los sostengo". 

Fuente: (América TV).

En las últimas semanas, María Belén Ludueña rompió el silencio y se refirió a su excompañero. En diálogo con Juana Viale, señaló: "Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire". 

Pero después de que Sofía Macaggi apoyara sus dichos, los de Florencia Vitelli y los de Eugenia Morea, dejó en claro que a un mes de lo ocurrido encontró tranquilidad y que se refugia en los brazos de su novio Jorge Macri

A través de sus redes sociales, en donde se muestra súper activa y enseña los mejores momentos de su vida, se dejó ver junto a su gran amor y su perrita Cata disfrutando de las altas temperaturas. 

¡Más tranquila!

También te puede interesar Sofía Macaggi rompió el silencio sobre las denuncias a Antonio Laje: "No volvería a trabajar en ese programa"