El pasado 26 de noviembre, María Belén Ludueña se despidió abruptamente de Buenos Días América, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV y que conduce Antonio Laje.
"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", indicó en aquella oportunidad y luego rompió en llanto.
Posteriormente, después de que su compañero se refiriera a su salida y deslizara que seguirá siendo parte del canal, ella sentenció: "Eso igual no está definido todavía".
Fuente: (América TV).
Lo cierto es que la actitud de María Belén Ludueña encendió la alarma de todo el mundo y las miradas recayeron sobre Antonio Laje. Tras lo ocurrido, surgieron denuncias de maltrato laboral y él debió hablar del tema y pedir disculpas.
"Tengo el alma rota. Soy exigente pero de ninguna manera soy maltratador", señaló el conductor durante el programa matutino y agregó: "No soy maltratador, me puedo equivocar, puedo exigir... Tal vez exijo mal... Pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. Tengo valores y los sostengo".
Fuente: (América TV).
En las últimas semanas, María Belén Ludueña rompió el silencio y se refirió a su excompañero. En diálogo con Juana Viale, señaló: "Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire".
Pero después de que Sofía Macaggi apoyara sus dichos, los de Florencia Vitelli y los de Eugenia Morea, dejó en claro que a un mes de lo ocurrido encontró tranquilidad y que se refugia en los brazos de su novio Jorge Macri.
A través de sus redes sociales, en donde se muestra súper activa y enseña los mejores momentos de su vida, se dejó ver junto a su gran amor y su perrita Cata disfrutando de las altas temperaturas.
¡Más tranquila!
También te puede interesar Sofía Macaggi rompió el silencio sobre las denuncias a Antonio Laje: "No volvería a trabajar en ese programa"