ALERTA EN CÓRDOBA

Angel Carabajal decidió postergar el estreno de su obra en Carlos Paz por casos de contacto estrecho de COVID

El multipremiado creador de Bien argentino, presentará esta temporada América show en la villa serrana. Pero el avance de los casos de coronavirus postergará su estreno. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estaba todo previsto para que esta noche el debut del espectáculo América show fuera bien a lo grande, en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, pero algo falló y se pospuso el estreno de la obra que encabeza Angel Carabajal y en cuyo elenco se destacan figuras como Celeste Muriega, Maxi Diorio, Julián Burgos, Agustín Reyero, Gina Casinelli, Zaúl Showman y un nutrido staff de bailarines y músicos.

Este mediodía, Carabajal grabó un video en el que anunció la suspensión del estreno del espectáculo, que estaba previsto para esta noche del 28 de diciembre. "Hola a todos, espero estén muy bien. Aquí estoy, desde el Mónaco, no somos la excepción de la realidad que está pasando y por esa razón decidimos de alguna manera tomar la precaución porque tenemos a algunos integrantes del elenco con casos de contacto estrecho", arranca el comunicado el ganador del Carlos de Oro 2021.

"Ustedes saben que cada noche que abre el show somos más de 100 personas así que quiero informarles que vamos a postergar todo para que vaya directamente desde el 1° de enero, esperando que todo se encuentre bien y poniendo a la salud ante todo. Esperemos puedan entendernos y acompañarnos en nuestra decisión. El 1° largaremos con todo si Dios quiere. Les mando un beso grande", cerró.