QUIERE EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

Benjamín Vicuña no está solo: después de las fiestas volvió a mostrarse con muy buena compañía

Mientras todos hablan de la supuesta ruptura con Romina Pigretti y lo vinculan a un nuevo amor, el actor chileno eligió con quién pasar sus días previos al Año nuevo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 que se va fue verdaderamente difícil para Benjamín Vicuña. Sin embargo, el actor intenta despedirlo con la mejor de las ondas y lo que es aún mejor: en buena compañía.

Este lunes, comenzó a circular la versión del distanciamiento entre el actor y su ¿amigovia? Romina Pegretti. Si bien ninguno de los dos había puesto rótulos a su relación, admitieron que habían salido un par de veces pero se ve que no prosperó. Y aunque hubo algunos que sostuvieron que él tenía el corazón roto, otros hablaron de la misteriosa mujer con quien compartió la Noche Buena.

Pero esta última semana del año, Benjamín decidió hacer foco pura y exclusivamente en sus hijos. Aprovechando que los varones volvieron a estar con él después de pasar Noche Buena y Navidad con su mamá, el actor los recibió con todas las energías para disfrutarlos. Magnolia y Amancio también se sumaron y el clan completo disfrutó de una tarde de juegos, risa y diversión.

El actor se las ingenia para organizar planes que todos disfruten más allá de las diferencias de esas. El resultado es alegría y también paz.

Vicuña tuvo un año realmente complicado. El verano pasado quedó varado en Chile, sin poder ver a sus hijos por culpa del refuerzo inesperado de las medidas sanitarias por COVID. Luego, falleció  Sofía Sarkany, a quien llegó a conocer muy bien pues era íntima amiga de la China Suárez. Con los meses, también se confirmó su separación de la actriz y explotó un escándalo con el Wandagate en el que también quedó afectado.

Con todo eso, Benjamín espera que el 2022 sólo traiga cosas buenas que le permitan compensar un poco tanta amargura.