A MÁS DE UN AÑO DE LA MUERTE DEL 10

Conmoción: encontraron muerto a Hugo Maradona, el hermano menor de Diego

'El Turco' falleció en Nápoles a los 52 años. Se cree que habría sufrido un infarto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otro durísimo golpe para la familia Maradona: Hugo, el menor de los hijos de Don Diego y Doña Tota fue encontrado muerto en su habitación de la casa de Nápoles por lo que se presume, fue un infarto.

Los medios italianos fueron los primeros en hacerse eco de esta triste noticia que inmediatamente se replicó en los portales de todo el mundo. 

Hugo estaba trabajando como entrenador de fútbol desde su retiro de las canchas allá por el 2006. Siempre había querido dedicarse al fútbol pero sabía que no sería fácil, pues las presiones de su apellido eran enormes. Uno de los momentos que quedó en el recuerdo de todos los que amaron a Diego fue cuando el Turco era apenas un niño y le preguntaron si quería llegar a ser como su hermano, y él lo definió como 'un marciano'. En la actualidad estaba a cargo del Real Parete, club de la Terza Categoria. 

Aquellos que lo conocen bien, dicen que la muerte de su hermano fue un golpe letal para él y que nunca terminó de procesar su partida. De hecho, en alguna de las pocas notas que dio tras la partida de Diego, contó que solía verlo por las noches y que él le hablaba.

El Turco estuvo distanciado de Diego por más de 20 años a raíz de una discusión menor pero agradeció haber podido reencontrarse con él. "Nos enojamos por boludeces, por ser calentones los dos. Chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos”, agregó el Turco.

Noticia en desarrollo.