¡QUÉ MOMENTO!

El inesperado pedido que le habría hecho Wanda Nara a Mauro Icardi después del escándalo con la China

Ya reconciliados y dispuestos a seguir adelante con la pareja, el jugador compartió el deseo más profundo de la mediática.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate marcó un antes y un después en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. La relación, que parecía idílica, digna de un cuento de hadas, se quebró y a los ojos de todos no volvió a ser la misma.

Si bien la rubia decidió perdonarlo y seguir adelante con la relación, los rumores de separación no cesaron no sólo no cesaron sino que suenan cada vez con más fuerza. Tanto ella como Icardi buscan por todos los medios callarlos, compartiendo cada momento de su intimidad para desterrar las sospechas...

Y en este contexto, Mauro no tuvo mejor idea que compartir el supuesto pedido que le habria hecho Wanda en Navidad. Ella habia subido un video de los dos, tomando sol, muy mimosos (él incluso dando palmadas en la cola) y en una de las imágenes se la ve mirando muy provocativa a su pareja. Él no dudó en preguntarle a sus seguidores qué creían que le estaba pidiendo para luego confirmar que se trataba de 'otro hijo'.

El comentario quedó como una humorada pero volvió a poner sobre la mesa, una de las tantas versiones que circularon poco después que el jugador admitiera su affaire con la China Suárez. ¿Se animarán a buscar su tercer hijo en común? Sería el sexto en total para Wanda. ¿Qué opinan?