SIN FILTROS

El picante comentario de Karina Iavícoli sobre el millonario regalo que le hizo Martín Redrado a Matilda Salazar: "Es raro todo esto"

La panelista volvió a mostrarse en contra de que el economista tenga un acercamiento con la hija de Luciana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 23 de diciembre, Paula Varela contó en Intrusos que Luciana Salazar y Martín Redrado se habían encontrado nuevamente y que, al parecer, habrían logrado limar sus asperezas.

Además, la periodista explicó que el economista está haciendo un gran esfuerzo para revincularse con Matilda, la hija de Luciana, y que le habría hecho un millonario regalo por su cumpleaños.

"Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero", aseguró Varela.

Por su parte, tras escuchar esta información, Karina Iavícoli, quien más de una vez se mostró crítica con Redrado, disparó: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

 

También te puede interesarEl exabrupto de Karina Iavícoli tras enterarse de que Martín Redrado quería revincularse con la hija de Luciana Salazar: "Qué enfermizo, si no es el padre"