CONTUNDENTE

El sincericidio de Zaira Nara al hablar sobre un posible embarazo de Wanda

La modelo habló del tema en Flor de Equipo y dejó en claro cómo es la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a dar que hablar, cuando el futbolista subió a sus redes sociales una storie en donde contaba que su esposa le pidió tener otro hijo.

Si bien el tono de la publicación parecía un poco en broma, Zaira Nara habló del asunto en Flor de Equipo y fue contundente. "Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!", expresó.

La modelo entonces contó las distintas dinámicas familiares que se dan en la casa de su hermana: "Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal".

Tomás Dente sugirió la posibilidad de que el deseo de agrandar la familia tenga que ver con la situación de la pareja: "Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?".

Sin embargo, Zaira consideró: "¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años".

Además, fue súper sincera al asegurar que ninguno de sus sobrinos quiere más hermanos: "Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón".