NO OLVIDA

Estefi Berardi habló del mal recuerdo que tiene de Laurita Fernández

La panelista recordó lo que le hacía la bailarina mientras trabajaban juntas en Combate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Varias son las figuras que salieron de Combate y que hoy la rompen en la tele. Laurita Fernández, Nico Occhiato, Mica Viciconte y Flor Vigna son algunos de ellos.

Un tiempo después, también le tocó el momento de brillar a Estefi Berardi, quien este año debutó como panelista en Mañanísima (el programa de Carmen Barbieri).

Este martes, Estefi recordó su paso por Combate y aseguró que no mantiene un buen recuerdo de Laurita. ¿El motivo? Al parecer, la bailarina le habría hecho la vida imposible cuando se convirtió en conductora del ciclo de juegos.

Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, aseguró.

“Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba”, agregó.

Finalmente, Berardi aseguró que intentó llegar a un acuerdo con Fernández pero que no lo lograron. “Ella me decía ‘mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo’, para yo saber pero después no me decía. Yo le preguntaba ‘¿Lau qué te ponés mañana?’ y me contestaba ‘no, no sé, ni idea’”, concluyó.

 

También te puede interesarLa filosísima información de Estefi Berardi sobre el enojo de Nicole Neumann con Mica Viciconte: "Siente que hace uso de sus hijas para vender su embarazo"