BOMBA

Fuerte versión sobre Nicole Neumann y Manu Urcera: "Dicen que está embarazada"

Carmen Barbieri fue la encargada de dar la información en "Mañanisima".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios meses que Nicole Neumann reveló que le encantaría ser mamá nuevamente junto a su novio José Manuel Urcera. Incluso luego de que Fabián Cubero y Mica Viciconte confirmaran que ella está embarazada y que esperan la llegada de su bebé Luca.

Este martes en “Mañanisima” programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Magazine, la conductora contó una fuerte información que le llegó: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...", comenzó diciendo en el ciclo y agregó:

"Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", sostuvo porque comparte jurado en el programa que está a cargo de Guido Kaczka por la pantalla del Trece.

Por su parte, Pampito recordó que "los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa".

Incluso hace unas semanas, Maite Peñoñori contó en “Los Ángeles de la Mañana” que Nicole Neumann y José Manuel Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad asistida.

"La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura. Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", sostuvo la panelista.