EMOTIVO

La carta de Gianinna Maradona tras la muerte de su tío Hugo: "Buen viaje padrino, abrazalo por mi"

La hija del Diez le dedicó unas emocionantes palabras al hermano menor de su padre junto a dos imágenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un año de la muerte de Diego Maradona, su familia no se recupera de las tristes noticias. Es que este martes trascendió que Hugo, el menor de los hijos de Don Diego y Doña Tota fue encontrado muerto en su habitación de la casa de Nápoles aparentemente tras un infarto. 

Dalma se expresó en sus redes sociales con un emotivo mensaje y ahora fue el turno de su hermana Gianinna. Incluso varias figuras del espectáculo se expresaron al respecto sorprendidos por la noticia.

A través de sus redes sociales la hija menor de Diego le dedicó un emotivo mensaje a Hugo tras la pronta partida de su tío. Junto al texto compartió dos imágenes donde se puede ver a su hijo Benjamín junto a su abuelo y sus dos tío abuelo Hugo y Raúl Maradona jugando al fútbol.

La carta de Gianinna:

“Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los 3, mi padrino, el más rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque  jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty”, comenzó diciendo Gianinna y agregó:

“Compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre por decirme que era mufa, el peleador más peleón si me veía con un chabon. Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le de a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenía 8 años, la clínica olivos juntos, hablarnos con los ojos”.

“Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo mas me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrázalo fuerte por mi. Feliz reencuentro! LOS AMO!”, cerró emocionada.