¿ESTÁ CELOSA?

La filosísima información de Estefi Berardi sobre el enojo de Nicole Neumann con Mica Viciconte: "Siente que hace uso de sus hijas para vender su embarazo"

La panelista habló sobre la conversación que habría existido entre la modelo y la participante de MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras contar la emotiva noticia de que estaban esperando a su primer hijo juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero armaron las valijas y se tomaron unos días de vacaciones junto a Indiana, Allegra y Sienna (las tres nenas del futbolista) en Brasil.

Feliz con este gran momento familiar, la participante de MasterChef Celebrity compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se veía a las hijas de su pareja abrazándola.

Al parecer, esta situación no le cayó para nada bien a Nicole Neumann, quien habría puesto el grito en el cielo.  Según contaron en la revista Paparazzi, la modelo se habría quejado: “Nicole habría llamado a Mica para  cuestionarle los retratos familiares que comparte junto a Sienna, Allegra e Indiana. Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando".

Por su parte, la mañana de este martes, Estefanía Berardi dio más detalles en Mañanisima: "Nicole siente que Mica hace uso de la imagen de sus hijas para vender su embarazo".

 

También te puede interesarNicole Neumann hizo una confesión personal relacionada con su separación de Cubero: "La culpa de no tener la pareja perfecta me carcomía"