LOS PASTORUTTI

Las fotos de las divertidas vacaciones familiares de Soledad Pastorutti: “Unidos así para siempre”

La artista eligió pasar Navidad y Año Nuevo en la playa y a través de sus redes sociales fue mostrando parte del viaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para dejar atrás un año complejo, con todo lo que se vivió por la pandemia y que aún no se termina, Soledad Pastorutti decidió irse de vacaciones. Incluso, tuvo un 2021 de mucho trabajo como jurado de La Voz Argentina, Ante todo esto, sin pensarlo dos veces, armó las valijas y se fue a la playa en familia. Si bien no dio detalles del lugar elegido, las postales hablan de un lugar paradisíaco.

Más allá de la zona elegida, se destaca que el viaje lo hizo en familia y en una fecha especial. Allí celebró Navidad y, según dejó entrever, también pasará Año Nuevo. De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, dejó al descubierto que se está divirtiendo mucho.

Sole Pastorutti

Pero eso no es todo, a raíz de las postales compartidas, se observó que fue con su pareja, Jeremías Audoglio, sus dos hijas, Antonia y Regina. Del viaje también está participando su hermana Natalia y sus padres, Griselda y Omar.

La Sole con su hermana y sus padres

Si bien una fanática quiso saber en qué parte del mundo se encuentra, prefirió evitar el país en cuestión. “Lejos, pensando en volver a verlos en los festivales que tanto extrañamos”, fue su respuesta. Por su lado Natalia acudió a la emoción: “¡Unidos así siempre! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! Cuánta paciencia. Ja,ja,ja”.

La Sole con su pareja y sus hijas

Las Pastorutti no perdieron la oportunidad de hacer piruetas en la arena, en el agua, jugando con las olas, y todo eso fue retractado. Por supuesto, los posteado divertidos no tardaron en aparecer.

La Sole y Natalia Pastorutti