ÁLBUM DE FOTOS

Las lujosas vacaciones de Maxi López y su novia Daniela Christiansson en Suiza

Alejado de sus hijos, el futbolista pasó la Navidad con su pareja y alguien muy especial en medio de paisajes paradisíacos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara pasó las fiestas navideñas junto a Mauro Icardi y sus hijos en Buenos Aires, su ex Maxi López estuvo en el otro lado del mundo. El padre de Valentino, Constantino y Benedicto López estuvo muy bien acompañado de su novia Daniela Christiansson, la súper modelo sueca. 


Christiansson es una bella rubia de 30 años y la mujer oficializó su relación con el jugador en 2014, cuando aun Maxi estaba tramitando el divorcio de Wanda Nara. En la actualidad, están en planes de casamiento y ambos viven su amor como una joven pareja de recién enamorados. 


Maxi y Daniela pasaron las fiestas en la localidad de Gstaad, ubicada frente a los impresionantes Alpes Suizos. La región se caracteriza por los deportes de invierno y año a año recibe a visitantes, entre ellos a personalidades y famosos de todo el mundo. Durante esta época del año, lo más impresionante son las montañas y sus paisajes increíbles.


A través de un reel de fotografías, López compartió la inmensidad de este sitio turísitcio, que deslumbra por su belleza y tranquilidad. Por otro lado, Daniela también dejó en Instagram algunas imágenes junto a su pareja, la nieve y una integrante muy especial: Kika, una perrita de raza Akita Inu y que es la debilidad de la modelo.


De hecho, Kika quien tiene un año de edad, ya tiene su propia cuenta de red de Instgram @kikaakita. Allí comparten momentos junto a la pareja y también, algunos detalles íntimos de sus vacaciones en lugares paradisíacos. El perfil del can alcanza aun los 3 mil seguidores y es una celebridad al igual que ellos. 

¡Mirá el álbum!

También te puede interesar: Wanda Nara habló del gesto que tuvo Maxi López en medio de su conflicto con Icardi