DOLOR

Mariano Israelit conmovido por la muerte de Hugo Maradona: "Nos agarra en shock, un día tristísimo"

El amigo de El Diez se pronunció respecto al inesperado fallecimiento ocurrido este martes, a los 52 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hermano menor de Diego Maradona, Hugo, murió hoy a causa de un paro cardíaco en Monte di Procida, municipio de la provincia de Nápoles. El hombre fue encontrado sin vida en su casa donde vivía junto a su familia. Conocido como "El Turco", fue muy querido por el ambiente futbolístico y muchos lamentaron su pérdida. 


Uno de ellos fue Mariano Israelit, amigo íntimo de El Diez, quien también conocía a Hugo y tenían un gran vínculo de amistad. "Es un día muy triste por el fallecimiento del amigo Hugo. Nos agarra en shock, un día tristísimo y fue inesperado esto, me imagino que él venía mal por todo lo que había pasado, gracias por tus palabras y un un saludo", expresó para Mitre Live.


Quien también le dedicó un saludo fue Dalma Maradona: "Tío, que en paz descanses. Abrazo infinito Nicole, Thiago y Meli", escribió la hija de Diego en sus redes sociales. Por otro lado, Giannina también le dejó un sentido mensaje a su padrino de bautismo y allí, expresó todo su dolor. 

Hugo y Diego Maradona.


A través de un largo posteo en Instagram, la pareja de Daniel Osvaldo abrió su corazón a sus seguidores. "Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca", se puede leer en la publicación que alcanzó a cientos de seguidores. 


Al igual que su hermano Diego, Hugo también tuvo su propia carrera futbolística, jugando como centrocampista ofensivo. Salió de la cantera de Argentinos Juniors y el Napoli compró su pase en 1987, cuando apenas tenía 18 años.

Hugo y Diego Maradona en su juventud.