LO ACLARÓ TODO

Mica Viciconte rompió el silencio sobre el llamado de Nicole Neumann: "Subí en mi Instagram lo que hago siempre"

La pareja de Fabián Cubero enfrentó los rumores que afirmaban que la modelo se había enojado por las fotos que subía con sus hijas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero se tomaron unos días para ir a Brasil y lo hicieron junto a Sienna, Indiana y Allegra Cubero, hijas del futbolista y Nicole Neumann. Todos juntos pasaron la Nochebuena y Navidad en dicho el país junto a la madre, hermanos y sobrinos del futbolista.


A través de sus redes sociales, la pareja compartió tiernas postales con las niñas que disfrutaron de distintos deportes acuáticos y se divirtieron mucho en familia. Sin embargo, un rumor expresado por la Revista Paparazzi afirmaba que Nicole había llamado a Viciconte para reclamarle por la publicación de estas fotografías.


"Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", había dicho la modelo en esta supuesta comunicación telefónica con la participante de Masterchef Celebrity. Pero durante su llegada a Buenos Aires, Viciconte dejó en evidencia que no recibió ninguna llamada de la ex de Cubero.


"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el movilero de "A la tarde" a Mica. A lo que ella contestó: "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre".


Ante la reiterada pregunta del periodista, Viciconte descartó que hubiese existido este reproche por parte de la modelo. "No tengo idea. No. Creo que no", expresó la mujer, que está embarazada de cinco meses y a la espera de Luca Cubero. "Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante", finalizó.


La palabra de Fabián Cubero ante las supuestas quejas de Nicole 


Por otro lado, el ex futbolista también se animó a responder algunas inquietudes del móvil de "A la tarde" y fue concreto. "Estamos bien y muy contentos. Venimos de un viaje muy lindo y estamos muy contentos", resaltó y se negó a hablar de Nicole Neumann. 
"Todo lo que quieras saber de mi nueva relación lo que quieras, de mi pasado no hablo más...Tengo la cabeza enfocada en mi trabajo, en disfrutar con mis hijas y mi novia esperando la llegada de nuestro hijo", afirmó.