¿SE VIENE EL SEXTO?

Wanda Nara alimentó los rumores de embarazo: una fotografía y una advertencia para Mauro Icardi

La mediática, después de que trascendiera que quiere agrandar la familia con su marido, hizo una publicación muy contundente.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de diez millones de seguidores. En las últimas horas, y después de que surgieran rumores que indican que quiere volver a ser mamá junto a Mauro Icardi, alimentó las especulaciones sobre un posible embarazo con una fotografía muy especial y una clarísima advertencia. 

Luego de que Zaira Nara también opinara al respecto, la mediática compartió una tierna postal familiar en Instagram. Minutos después, hizo un collage con fotos con las mismas características pero con un detalle muy particular: en cada una aparece un nuevo miembro del clan. Encima de la publicación escribió "continuará..." y dejó en claro que ya están practicando para encargar al sexto. 

¿Habrá novedades pronto?

No es la primera vez que surgen rumores que indican que Wanda Nara quiere agrandar la familia. Pero en las últimas horas, Mauro Icardi hizo una publicación en Instagram que encendió la alarma de los seguidores de la pareja. 

Encima de una fotografía en la que se los ve disfrutando de su casa en Nordelta, el delantero del PSG escribió: "¿Qué me está pidiendo Wanda?". Entre las opciones, y la que tildó como verdadera, surge que "tener un hijo".