¡HERMOSO MOMENTO!

Agustina Cherri celebró los 10 años de su hijo Nilo Pauls con un álbum de fotos muy especial

La actriz, que tiene dos hijos junto a Gastón Pauls, festejó un nuevo aniversario del varoncito de la familia.

Agustina Cherri y Nilo Pauls. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri y Gastón Pauls celebraron el cumpleaños número diez de su hijo Nilo. Muy emocionados con el nuevo aniversario del varoncito de la familia, le dedicaron emotivos mensajes y las fotos más lindas de todas. 

Al igual que lo hizo Gastón Pauls en su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó la oportunidad para escribirle una carta muy especial. "Diez años de vos mi niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo, mamá te ama", indicó al pie de una seguidilla de postales en las que se lo ve al cumpleañero junto a su hermana Muna Pauls, su mamá y su perrito. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de buenos deseos y felicitaciones para el pequeño Nilo Pauls

¡Felicidades!

Algunas horas después, Agustina Cherri reveló que celebraron el cumpleaños junto a todos los amiguitos del nene. A través de sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió una imagen que les tomó mientras disfrutaban de la pileta y del tobogán inflable que prepararon para la ocasión. 

Muna Pauls Cherri también le dedicó un emotivo mensaje a su hermano menor. En su cuenta de Instagram, y encima de una foto blanco y negro, escribió: "Mi superhéroe favorito. Siempre juntos. Feliz cumple. Te amo y te admiro".