LAS FOTOS

Antonela Roccuzzo fue a una peluquería de barrio en Rosario y generó una revolución: “Gracias por elegirnos”

La pareja de Lionel Messi se caracteriza por su sencillez y humidad. Con actos como estos, lo deja demostrado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que la caracteriza a Antonela Roccuzzo es su humildad y sencillez. No son pocas las personas que resaltan que, a diferencia de otras parejas de futbolistas, ella no suele ostentar las marcas que usa o lo que tiene. Lo deja en claro, incluso, con sus actos.

Antonela y Lionel Messi volaron de París a Rosario sin escala. Allí pasaron Navidad y harán lo propio para Año Nuevo. Por supuesto, porque la elegancia está por encima de todo, para no perder su coquetería, pasó por la peluquería.

Como todos los años, acudió a la persona que atendió su cabellera desde siempre acá en Argentina. Es uno de los rituales que repite y que no abandona por nada del mundo más allá de su presente. Porque para ella, los valores están por encima de todo.

De esta manera, Paula Palavecino, la peluquera en cuestión, acudió a su cuenta de Instagram para mostrar el trabajo realizado. “Nuestra cita de cada fin de año”, dijo y agregó: “Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda”.

“Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por tus risas también”, fue el mensaje y luego  detalló lo que le hizo: “Hicimos nuestras famosas transparencias para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.