LOS MOTIVOS

Cristina Pérez se despide de Radio Mitre y encarará nuevos desafíos

La conductora de Telefé Noticias ya no seguirá al frente de Confesiones a la Noche, que encabezaba desde 2015.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 se acerca y muchos toman el comienzo de un nuevo año para tomar otros proyectos y ver cómo seguirán trabajando. Es el caso de Cristina Pérez, reconocida periodista y conductora, que partirá de Radio Mitre para buscar nuevos desafíos en otras emisoras. 


La ganadora de Mejor Programa Nocturno en AM y Mejor Labor Periodística Femenina dejará así el ciclo que conducía desde 2015. De acuerdo a lo informado por Teleshow, Pérez si continuará en Telefé junto a Rodolfo Barilli en Telefé Noticias pero se tomó una pausa para determinar qué es lo que hará.


El programa se emitía de lunes a viernes a las 22 horas por Radio Mitre, líder en esta franja horaria. Por el momento, no se conoce quien reemplazará a la periodista pero sí se confirmaron otras salidas como la de Marcelo Longobardi, que estaba al frente hace 21 años de Cada Mañana.


Según lo informado por Clarín, Cristina podría llegar a Radio Rivadavia para hacer la primera mañana. Aunque aun no fue confirmado por los directivos de la emisora pero sí se habla fuerte de su nombre entre los pasillos. Incluso realizaron un anuncio a través de las redes sociales.

"Muy pronto, Cristina por primera vez en Radio Rivadavia. ¿Te lo vas a perder?", escribieron en Twitter e Instagram, sembrando el lugar a la duda. 

También te puede interesar: Cristina Pérez opinó sobre la serie de L-Gante que costará dos millones de pesos