ESCÁNDALO

El guardaespaldas de Wanda Nara respondió preguntas al hueso sobre ella y lo habría echado

Agustín Longueira ganó una popularidad que lo llevó a un terreno que no pudo manejar. Contestó si le gusta Wanda, si estaría con una muer casada, y mucho más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de Wanda Nara a la Argentina, un nuevo personaje cobró un protagonismo insospechado. Muy cerquita de ella, custodiando que no haya imprevistos, estaba un guardaespaldas que rápidamente llamó la atención. Con el correr de las horas, se supo que se trata de Agustín Longueira.

Sin embargo, el joven parece que no cumple más esa función y habría sido por perdido de Mauro Icardi. Sucede que a raíz de lo que se generó desde que apareció en los medios, el chico quiso sacar provecho en sus redes sociales. Dicen que se agrandó y que se quiso sacarle el jugo a la situación, pero le salió mal.

Agustín Longueira habló de Wanda

Sin ir más lejos, a través de sus historias de Instagram, se sumó a un juego que suelen hacer los famosos: responder preguntas de los usuarios. Por supuesto, un gran porcentaje fueron referidas a Wanda, que podría ser lo más esperado, pero lo que llamó la atención fueron sus respuestas que llegaron directo a Icardi.

Agustín Longueira respondió sobre Wanda

Le preguntaron si le gusta Nara y respondió: “La amo”. Eso no fue todo. La siguiente fue si siente algo por ella y dijo: “Mucho cariño”. Luego, como si eso no fuera poco, subió el tono cuando le consultaron si haría el amor con ella: “¿Quién no?”. Por último, alguien quiso saber si estaría con una mujer casada, y acotó: “Si a todo”.

Agustín Longueira

Longueira, que ya dio entrevistas, contó que apenas terminó el secundario estudió para ser granadero, profesión que ejerció durante 8 años.  “Es dura la instrucción porque te enseñan a sobrevivir. Te entrenan para la guerra. Para pasar hambre. Para aguantar todo. Una vez, estuve cuatro días con suero con principios de desnutrición”, le contó a LAM.