DOLOR

El peor momento de Gabo Usandivaras: murió su hermana

Giselle tenía 30 años y era muy unida al bailarin que, según dijeron, quedó devastado por la noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una noticia muy dolorosa que llegó de imprevisto: murió la hermana de Gabo Usandivaras. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en LAM y agregó que los motivos del fallecimiento se mantendrían en reserva 'para respetar la privacidad de la familia'.

Giselle tenía 30 años y era muy unida a su hermano, al punto tal que ella le había ofrecido darle su vientre para que pudiera ser padre.

La verdad es que es un año durísimo para Gabo porque perdió a su mamá y es algo que todavía no pudo procesar, me angustia porque no sé cómo ayudarlo, está muy mal", reveló Cinthia Fernández, íntima amiga del bailarín.

La noticia sorprendió a Gabo lejos, ya que se encuentra en Las Vegas. "Estar tan lejos de mi familia y de mis amores por tanto tiempo, y ya arrastrando la tercera navidad sin mi mamá, me hizo llegar hasta esta navidad sin ni un poco de ese espíritu navideño que desde chico fue característico en mi", escribió hace días para la Navidad. 

 

Gabo solpía contar que su hermana Giselle lo defendía mucho cuando era chico. "Cuando éramos chicos, a mi hermana y a mi nos castigaban si peléabamos. Y así se forjó nuestra relación tan linda. Ella siempre me defendía cuando me hacían bullying", contó a Pronto en 2017.

"Me hacían mucho bullying y por momentos me afectaba pero por suerte tuve a mi familia que me contenía. Como tenia claro mis objetivos no me importaba que me dijeran que era maricón porque hacía patín", agregó.