¡LO DIJO!

El picante comentario de Ale Maglietti sobre Nicolás Cabré: "Es intensísimo y un poquito tóxico"

La panelista habló sobre la separación de Laurita Fernández y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Estefi Berardi contó en Mañanísima que tenía una amiga que había estado en pareja con Nicolás Cabré y que él había sido muy "intenso" con ella.

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso”, recordó.

Por su parte, en Bendita compartieron un informe en el que mostraban las declaraciones de Estefi y fue allí que Ale Maglietti salió a bancarla.

“En una la voy a bancar, en la de Cabré. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”, aseguró sin filtros la panelista.

“’¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’, yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, añadió Lola Cordero en referencia a Berardi.

Finalmente, volviendo al tema Cabré, Maglietti cerró: “Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’”.

 

También te puede interesar: Nicolás Cabré se cansó de su fama de 'mala onda' y reveló cuál es el único límite que pone hoy a la prensa