EXCLUSIVO PRONTO

Flor Vigna se confiesa: contó cómo celebrará las fiestas con Luciano Castro y sus deseos de ser madre

PRONTO tuvo una charla exclusiva con la cantante quien habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna fue una de las invitadas al evento que  este martes realizó Camila Galante, esposa del  futbolista del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, en donde lanzó su línea de cosmética. El mismo se llevó a cabo en la Mansión del Hotel Four Seasons. 

Además de familiares y amigos de la pareja que vive en París, varios famosos entre ellos Pampita acompañada de su marido Roberto García Moritán, Laurita Fernández y Vigna acompañaron a Camila en su lanzamiento.

En exclusiva con Pronto la bailarina que este año se lanzó como cantante  hizo un balance de su 2021 a nivel laboral, habló de la relación con Luciano Castro,  se refirió a una posible convivencia, contó que pasan año nuevo juntos y habló de su deseo de ser madre.

“Estoy muy contenta fue un año de muchos cambios, me animé a muchas cosas así que fue un año de mucho laburo y de mucha valentía también porque por fín me animé”, comenzó diciendo Flor y agregó: “Para mi es todo un flash, hacer un Luna Park en tan poquito tiempo es una locura presentándome para una fiesta que es la Plop que tiene más de 15 años. Todo esto me dio como esa fe para que le de para delante”.

Con respecto al verano Flor ante la consulta de Pronto aseguró que “hará varios shows en la Costa Argentina principalmente en Mar del Plata”, “en febrero vendrá nueva música” y también  “va a salir una película” de la que formó parte.

En las últimas semanas se rumoreó que había tomado la decisión de irse a vivir con su novio Luciano Castro aunque  lo desmintió rotundamente: “No, cada uno tiene su casa, me gusta tener mi espacio, él también el suyo pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro, pero no es convivencia”.

Además Flor contó que pasarán Año Nuevo juntos: “Navidad lo pasamos separados porque él ya está en la Costa y yo tenía mucho que hacer en esos días así que no me daba para viajar, pero ahora  Año Nuevo sí me voy para allá”. Por último con respecto a su deseo de ser madre Vigna cerró: “Me gustaría sí, me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, concluyó.