UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA

Jimena Grandinetti confesó que tiene un amor platónico con Hernán Drago: "Había fotos de él en mi fondo de pantalla"

La periodista admitió que, cuando era más joven, estuvo enamorada del modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, tiempo atrás, Hernán Drago dio a entender que había tenido una relación con Jimena Grandinetti. Si bien el modelo no había dado detalles, esta simple información bastó para dar pie a los rumores de un posible romance entre ellos.

Consultada por cuál es su verdadero vínculo con él, Jimena contó divertida en Mitre Live: “Yo lo conozco de antes a Drago, quedó gracioso porque él respondió que algo había pasado en mi cuarto. Y no te dejó solo intriga a vos sino a todos. Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y vino a otro medio que laburaba y yo le conté que lo tenía de fondo de pantalla”.

No me acuerdo cuántos años tendría yo y elegí fotos de él para que vayan rotando en mi fondo de pantalla. Yo tenía un amor platónico con él y era fuerte porque se generaban peleas heavys en mi casa por ese asunto. Mi hermano ponía a Celina Rucci en la pc y yo lo cambiaba por Drago, se armaban unas batallas campales de verdad y peleábamos siempre. No teníamos dos computadoras”, contó tentada.

Sobre su primer encuentro cara a cara con Drago, Jimena añadió: “Era tremendo y una locura. Todo una vida poniéndolo de pantalla y cuando pude se lo conté en vivo. No sé si se murió de amor o de ternura y pasaron unos años y fuimos a correr una carrera de rally. Fuimos a Córdoba y ahí casi que convivimos con un grupo, no solos”.

“Lo tengo filmado ese momento. Él es un gran seductor, ahí tiró él. Muy respetuoso igual. Fue con un amigo y pude conocerlo un poco más. Sé que le gusta mucho pescar. Y siempre jodo con que lo conozco. De alguna manera lo admiraba. Nunca tuvimos un romance pero garpó mucho ese tema porque me lo preguntan bastante. Ojalá que los oiga el universo”, cerró con humor.

 

También te puede interesarJimena Grandinetti denunció que fue acosada en las redes sociales: “Está muy mal de la cabeza”