FURIOSO

Jorge Rial criticó a aquellos que se niegan a vacunarse:"Todavía hay gente que se resiste"

El conductor de Argenzuela contrajo coronavirus en los últimos días y permanece aislado en su domicilio junto a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles ante la ola de contagios por el Covid 19, desde el Ministerio de Salud de la Nación anunciaron nuevos protocolos. A partir de ahora, un contacto estrecho con el esquema de vacunación completo deberá aislarse por cinco días y sin el esquema, deberá ser por diez días.


En este marco, son varios los famosos que se contagiaron de coronavirus como Marcelo Polino, Tini Stoessel, Ángela Torres, entre otros. Uno de ellos, el conductor Jorge Rial, utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y también para lanzar reflexiones sobre aquella población que aun no fue inoculada.


"Un día más en mi convivencia con el Covid 19. Hoy ya nada de síntomas. Cero. Ni cansancio ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento. Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente", escribió el pasado martes en su cuenta oficial de Twitter.


Y allí destacó: "No es un milagro, es la ciencia y las vacunas". Mientras tanto, en otra publicación sobre el aumento de los contagios, el conductor de "Argenzuela" lanzó una furiosa crítica: "Y todavía hay gente que se resiste a la vacuna", disparó fiel a su modo ácido de cuestionar. 


La Navidad para Jorge Rial, su mujer Romina Pereira y sus hijas no fue nada fácil ya que tuvieron que permanecer aislados, a pesar de que ellos no tenían coronavirus. "Mi familia dieron todos negativos pero siguen aislados por contacto estrecho. Le arruiné las fiestas a mi familia", había dicho, muy angustiado durante una entrevista.