LAS FOTOS

La emoción de Belén Francese en el bautismo de su hijo Vitto, con Moria Casán como la madrina de lujo

La actriz acudió a su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores. Postales emocionaste de un momento único.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 29 de junio Belén Francese cumplió uno de sus anhelos más esperados: convertirse en madre. La llegada de Vitto, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas, fue una gran alegría en su vida. Las emociones se acumularon desde el primer día. El bebé de 6 meses es la luz de sus ojos y eso queda al descubierto en cada acto y paso que da.

Por lo que se vivió durante todo este tiempo, les había quedado una cuota pendiente, la de bautizarlo. Finalmente, y de acuerdo a las imágenes que compartió Belén en su cuenta de instagram, este acto se llevó adelante durante la tarde del martes 28.

En su momento, mientras transitaba el periodo de gestación, contó que los padrinos de la criatura iban a ser Moria Casán y Marley, por el lado de la farándula y también estaban en carpeta su hermana y su cuñado. La One si ocupó ese lugar, pero el que no estuvo, porque se encuentra de viaje, fue Alejandro. 

En las postales solamente se lo ve a ellos con el bebé y el styling que eligieron para la decoración, que dejaron en manos de una casa amiga que le solucionó todo lo vinculado a la decoración, su armado y el catering. “Erase una vez…el bautismo que soñamos. Dios nuestro gracias infinitas por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado", comentó Francese.

Por otro lado, pero siempre con su hijo por delante, este año Belu no hará temporada de teatro. Es la primera vez que faltará desde su debut arriba de las tablas. Pese a la cantidad de ofertas que le hicieron llegar, las rechazó todas. ¿El motivo? No alejarse tanto tiempo de Vitto.