NICOLE NEUMANN

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron por Nicole Neumann y sus deseos de ser madre nuevamente

Ni bien puso un pie en aeroparque, lo abordaron para saber si estaba al tanto de las últimas confesiones de su ex mujer y su respuesta, sorprendió a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un mes después de que se diera a conocer el embarazo de Mica Viciconte, Fabián Cubero viajó con ella y con sus tres hijas a Brasil. Con el correr de los días, se fue sumando parte de su familia y pasaron todos juntos las fiestas en la playa, una experiencia diferente para todos. Pero al volver a la Argentina, tuvieron que hacerle frente a una catarata de versiones y rumores relacionados con Nicole Neumann.

Recordemos que se había dicho que la modelo estaba 'algo molesta' por la gran cantidad de fotos de sus hijas que su ex y Mica habían subido a las redes y que incluso habría llamado para hacérselos saber. Obviamente en aeroparque fueron interceptados por los cronistas que quisieron saber más del tema, pero Mica especialmente, supo sortear con éxito las preguntas incómodas.

El que se puso de mal humor con tantas preguntas sobre su ex fue Cubero. El futbolista dejó en claro que 'no pensaba hablar más de sus relaciones pasadas y remarcó: "de mi pareja actual te cuento lo que quieras". Quizás por eso fue categórico cuando le consultaron si estaba al tanto que Nicole habría hablado sobre sus ganas de volver a ser madre en un futuro no muy lejano: "Es un tema de ella, no voy a opinar de la vida de ella".

"Todo está en manos de la gente que tiene que manejar esos temas. No tengo la cabeza en eso porque vengo de disfrutar de un viaje hermoso en familia. No son temas que tenga que hablarlos ahora o en otro momento, no son temas para hablar".