SE PUDRIÓ TODO

Laurita Fernández explotó contra Estefi Berardi: "No me hables nunca más"

La bailarina se enojó luego de que la panelista contara una intimidad de Combate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Estefi Berardi contó en Mañanísima que guardaba un mal recuerdo de los momentos de trabajo que compartió con Laurita Fernández en Combate.

“Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, recordó.

“Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba”, añadió.

Para terminar con su anécdota, Berardi aseguró que había intentado ponerse de acuerdo con Laurita pero que no había tenido éxito: “Ella me decía ‘mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo’, para yo saber pero después no me decía. Yo le preguntaba ‘¿Lau qué te ponés mañana?’ y me contestaba ‘no, no sé, ni idea’”.

Por su parte, este mediodía, la panelista reveló que Fernández se enfureció por este chimento que contó en el programa de Carmen Barbieri: "Me mandó un mensaje y me puso 'no me hables nunca más. Te deseo suerte en tu carrera'".

Intentando defenderse, la panelista agregó: "No dije nada de malo. Ella entiende perfectamente este medio. Me re dolió que me bloqueara porque ni me dio lugar ni siquiera a hablarlo. Bloquear es súper agresivo porque no da lugar a que uno pueda explicar. (...) No necesito su bendición ni que me desee suerte porque me está yendo muy bien y sin la ayuda de ella, que muchas veces le escribí y no me respondió".

"Yo le contesté igual. Le mandé un mensaje de texto y le dije 'no conté nada íntimo de charlas que tuvimos'. Jamás contaría algo íntimo de ella porque tengo códigos. Fue una pavada el tema. Le puse 'me parece una exageración que me estés bloqueando y te invito a que escuches la nota. Me extraña de vos que sos del medio y entendés de esto'", concluyó molesta Berardi.

 

También te puede interesarEstefanía Berardi apuntó contra Mica Viciconte: “Hace cuatro años me tiene bloqueada en Whatsapp"