¡DE NO CREER!

Marcelo Tinelli mostró el espectacular jardín con pileta de su casa en Uruguay

El conductor usó sus redes sociales para exponer cómo disfruta su tiempo libre en familia y terminó revelando el exclusivísimo patio trasero de la casa que comparte con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras enfrenta rumores de crisis con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se muestra muy activo en las redes sociales y enseña cómo pasas sus días lejos de la televisión. 

Esta tarde, después de disfrutar de la pileta junto a su perrito Bruni, compartió en Instagram la grabación del momento y enseñó el espectacular jardín de su casa en Uruguay. 

En el video, que rápidamente consiguió más de 514 mil reproducciones, se lo puedo ver a Marcelo Tinelli entrando en la piscina y nadando a la par de su gran amigo. Pero también se puede espiar el exclusivo patrio trasero que diseñó y decoró junto a su mujer. 

En el clip se puede ver una construcción en forma de L revestida con madera color verde, muchas aberturas y una escalera externa que permite el acceso a la segunda planta de la casa. Además, una pileta con playa húmeda y un deck en el que colocaron varias reposeras. 

¡Puro lujo!

Ángel de Brito desmintió que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estén afrontando una crisis:

"Hoy leí que había crisis entre Marcelo y Guillermina y lo desmiento porque ayer hablé y están juntos", indicó el periodista y luego explicó: "Están pasando las fiestas en familia en Uruguay. Después se van a Necochea. Y en algún momento nos vamos a cruzar. La respuesta mía fue hablemos en persona". 

También te puede interesar Marcelo Tinelli sorprendió con un video de su hijo Lolo cantando una canción de su artista preferido