DEFINEN SU FUTURO

Marina Calabró aseguró que las negociaciones por la vuelta de Mirtha Legrand estarían complicadas y le echó la culpa a Nacho Viale

La periodista sacó a relucir un dato clave sobre el futuro de la Chiqui en televisión y disparó en contra de su nieto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que la relación entre Marina Calabró y la familia Legrand Tinayre está muy tensa. Más allá de las diferencias que pudo haber tenido con Mirtha en el pasado, la periodista reavivó viejos rencores este año, al contar abiertamente lo que pensaba del rol de Juana Viale como conductora.

Pero más allá de esto, también obtuvo información que no dudó en compartir y que seguramente, ni a Mirtha ni a sus nietos les hizo demasiada gracias. "La despedida de la señora Juana Viale fue rarísima. Llamó la atención la incertidumbre con la que habló del futuro... le dicen 2022 y empieza a trastabillar", disparó en Lanata Sin Filtro.

"Yo no los quiero condicionar pero por lo que averigüé pienso que no está cerrado el contrato con el Trece.... es por algo del vil metal", sugirió haciendo referencia a que el desacuerdo vendría por el lado del cachet. Lo que nadie esperaba era el remate: "El canal está un poco podrido de Nacho Viale, la relación está un poco desgastada... igual creo que lo van a solucionar":

Recordemos que Nacho Viale es el productor del ciclo y por lo tanto, el encargado de negociar el contrato de su abuela (y ahora también de su hermana) así como las condiciones para su vuelta a la tele. Este año, muchos lo acusaron de 'querer retirar' a su abuela a la fuerza por haberla supuestamente desplazado del aire sin su consentimiento.

La realidad es que Mirtha siempre tuvo ganas de volver y su nieto, de darle el gusto pero en el medio hubo varias cuestiones de salud de la diva que atener sumado a todo lo que implica que una mujer de su edad retome la actividad en medio de una pandemia.