EXCLUSIVA

Revelan la reacción de L-Gante ante la grave imputación en su contra: "Está tranquilo"

El músico está acusado de tentativa de homicidio por el representante de artistas, Christian Manzanelli, con quien protagonizó un escándalo tras una conferencia de prensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elian Valenzuela (L-Gante) está en boca de todos tras el episodio violento en el que intentó agredir a Christian Manzanelli, representante del youtuber Yao Cabrera. El intérprete de Cumbia 420 enfrenta una grave acusación de "intento de homicidio"  ya que "habría amenazado" con clavarle una copa rota durante el evento. 


En diálogo con Revista Pronto, Alejandro Cipolla, abogado del músico se refirió a esta denuncia que podría perjudicar la imagen de L-Gante. "Mañana me presento ante el juzgado. Creo que es ridícula la acusación, no tiene sentido jurídico. Creo que la voy a ganar muy rápido. No va ser una complicación", afirmó.


Por otro lado, el letrado mencionó el estado emocional en el que se encuentra el cantante de cumbia tras este escándalo inesperado. "La verdad que esta muy tranquilo. Sabe que es falso lo que se dice. Y confía en mi criterio legal, que le manifesté que no va a llegar a nada esta causa".

Fuente: Instagram


Por último, Cipolla hizo mención sobre su relación con el denunciante Manzanelli, con quien tiene un excelente vínculo. "Esto no tiene nada que ver con lo personal, yo actúo como profesional y mi defendido es L-gante", sentenció. 


Durante su paso por el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, Manzanelli volvió a relatar el momento de la amenaza. "Cuando estoy en la sala VIP, agarra una copa y avanza con la copa rota en la mano. Eso está todo filmado y hay más de 30 testigos. Fue una cuestión de segundos", contó durante la entrevista. 

También te puede interesar: ¡Escándalo! L-Gante se quiso agarrar a trompadas con Christian Manzanelli: “Tenes miedo”