SE CANSÓ

Rodrigo de la Serna estalló de furia: “Varios medios de comunicación replican sus dichos”

Una moza publicó una foto con él en Twitter y recibió una supuesta respuesta suya que rápidamente se viralizó. Sin embargo, todo fue una farsa de un impostor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Rodrigo de la Serna fue tendencia en Twitter por una foto suya con una moza en un bar. Resulta que la joven en cuestión le pidió una foto, la subió a sus redes sociales y eso fue la punta de varios comentarios. Sobre la mesa se vía la propina y muchos intentaron descifrar el monto que le dejó.

Sin embargo, se generó una verdadera revolución cuando llegó una supuesta respuesta de Rodrigo. Atendiendo lo que se decía, desde @rdelaSernaOk comentó: “Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador”. Claro, que haya aparecido en escena, rompió todos los parámetros.

Sin embargo, en las últimas horas apareció el verdadero de la Serna, con un furioso descargo para desenmascarar al impostor. Esa cuenta es trucha, es utilizada desde hace un buen tiempo, pero pese a sus denuncias públicas no hay manera de que se desactive.

Rodrigo aclaró que no tiene Twitter

A través de su sus historias de Instagram, alertó a sus seguidores: “Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”.

Gracias a la denuncia consiguió el cambio de cuenta

Inmediatamente como para que quede claro el tema, agregó: “Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad”. “Les pido que denuncien la cuenta @RdelaSernaOk, ya que hasta hoy no obtengo respuestas”, finalizó.

Ante esto, que parece que llegó al impostor, dio resultado. De antemano, y si bien el usuario sigue activo, ahora cambió el usuario. Pasó de @rdelaSernaOk a @rdelaSernaFan.