EXCLUSIVO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de América: cuándo se mudan y a qué canal

La dupla explosiva de Intrusos seguirá su camino en otra emisora. Ya están los contratos firmados y solo falta que lo hagan púbico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se termina el 2021 y las figuras de los canales de televisión empiezan a pasar de un lado a otro. Si bien quedan algunos días y muchos aún tienen contratos vigentes, las charlas empezaron a darse. En este caso, dos de los personajes más buscados son Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que supieron forjar una dupla explosiva.

Figuras de América, los periodistas continuarán sus carreras en Eltrece. Según pudo saber Pronto, a través de distintas fuentes consultadas, el pase ya está hecho, las firmas están estampas y solo falta que el canal al que se van a mudar lo haga público. Al parecer, se estaría esperando a que ellos hagan lo propio en el aire de Intrusos.

Esto será en 2022, ya que Lussich y Pallares harán la temporada de verano en el programa en el que están y la partida sería entre fines de febrero y los primeros días de marzo.

Días atrás, Marina Calabró comentó que el contacto había existido, pero que estaba en dudas porque Pallares prefería quedarse en el canal que está. Sin embargo, lo charló con su familia, con Rodrigo, y revirtió su postura. De esta manera, seguirán juntos, dándole vida al espectáculo, pero en otra señal.