CRUZÓ EL CHARCO

Silvina Escudero emocionada con sus sobrinos en Uruguay: "Me hacen muy feliz"

La bailarina, que estuvo distanciada de su hermana cuando Vanina y Waldo decidieron radicarse en Uruguay, aprovechó sus días de descanso para viajar a Punta del Este y disfrutar junto a sus sobrinos. Las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de felicidad plena para Silvina Escudero, quien aprovechó sus días de descanso para viajar a Uruguay a visitar a su hermana Vanina, su cuñado Waldo Navia y sus sobrinos Benicio y Joaquina. La bailarina, que la semana próxima debutará en el Gorriti Art Center con el espectáculo Sex, de José María Muscari, vio que tenía unos pocos días libres en su agenda y no dudó en cruzar el charco para reencontrarse con su familia.

"Uruguay con la princesa de la familia", escribió en su cuenta de Instagram y compartió fotos en la playa con su ahijada, Joaquina Navia. Días atrás, fue el bautismo de la niña y Silvina estuvo presente en la ceremonia religiosa.

También se fotografió con Benicio, el mayor de los hijos de su hermana y su cuñado. El niño es otra de sus grandes debilidades y Silvina tiene un vínculo de mucha confianza tanto con Beni como con Puchi, tal como apoda a Joaquina. "Me encanta verte tan feliz con tu familia! Se lo feliz que te hace! Te amo Marida, se te extraña", le escribió el bailarín Nicolás Scillama y Silvina respondió con emoticones de corazones y un texto que resume sus sensaciones por estos días: "Yyy me hacen muy feliz!!! Te amo marido mío"