TREMENDO

Ángel de Brito dio a entender que hay encubrimiento con Antonio Laje: "Todos en silencio"

Luego de las denuncias que surgieron contra el periodista de América tras el llanto de María Belén Ludueña, el conductor de LAM habló del tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito dio a entender que hay un encubrimiento con Antonio Laje luego de que surgieran varias denuncias de ex compañeras del periodista de América.

La desconsolada despedida de María Belén Ludueña de "Buenos Días América" destapó una serie de denuncias por "violencia laboral y acoso" contra Antonio Laje por parte de ex compañeras de programas.

Eugenia Morea, que actualmente trabaja en Crónica TV, se animó a contar su experiencia con Laje. "Siete años pensando que el problema era yo, siete años guardándome lo que viví en América con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras , el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por Whatsapp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy'", contó la periodista.  

A raíz de esto, una seguidora de Ángel de Brito le preguntó a través de twitter: "Todavía no es TT Antonio Laje? Van a seguir encubriéndolo desde el poder?". Y el conductor de LAM dio una contundente respuesta: "¿Todos en silencio. Viste?".