POR CAMINOS DIFERENTES

Casas separadas e infidelidad: aseguran que L-Gante y Tamara Báez estarían nuevamente al borde de la separación

El cantante y la mamá de su hija habrían decidido terminar su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se viralizó una foto de Tamara Báez, la novia de L-Gante, posando con un vestido de novia y los fans del artista se ilusionaron con que su ídolo podría pasar por el altar.

Por su parte, la mañana de este viernes, el periodista Juan Etchegoyen echó por tierra estos rumores y, de hecho, planteó que la pareja podría estar a punto de separarse.

“Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos. Decidieron vivir en casas separadas. Lo tengo re contra chequeado”, aseguró en Mitre Live.

“Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura. Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sÍ sube pero él nada de nada”, agregó de forma contundente.

Cabe recordar que la pareja había vivido una fuerte crisis a comienzos de octubre, a sólo un mes del nacimiento de su primera hija juntos. En ese momento, ella había reclamado que su suegra no la quería y que L-Gante le habría sido infiel.

 

También te puede interesarTamara Báez, novia de L-Gante, bancó a Wanda Nara