JUNTOS DESDE 2006

Denise Dumas y la romántica declaración que le dedicó a Campi en una fecha clave para ambos

La conductora le dedicó un mensaje especial relacionado con uno de los momentos más importantes de la vida de la parejea.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día del cumpleaños de la conductora coincide con otro momento muy especial relacionado con su familia: el aniversario de su relación con Campi.

La relación comenzó en 2006, cuando Denisse se acababa de separar de su primer marido y padre de sus dos hijos. En ese momento, sentía que no quería saber nada con el amor pero la vida la sorprendió con la llegada de un hombre muy especial. "Hoy es mi cumple… y también es mi aniversario!!! Hace 15 años, a esta misma hora, me casaba con @campiobra".

"No cambio un solo minuto de todo este tiempo. Por muchos años más!!!! Te amo hasta el infinito, mi vida!!!! Gracias por compartir la vida conmigo y gracias por la familia que formamos que es lo que más me importa en la vida!!!!!????".

Denisse y Campi se conocieron gracias a José María Listorti. El humorista es muy amigo de los dos y fue el que ofició de Cupido en una relación que muchos creían imposible. "Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Fue a Showmatch de invitada, me lo presentó y nos quedamos hablando un montón. Él tenía la máscara de Giordano puesta". 

Las cosas salieron muy bien para ellos: se casaron y tuvieron dos hijas más.