LA NENA TIENE 8 AÑOS

El increíble show casero de Pedro Alfonso y su hija Olivia: "Noche de baile señores"

Al parecer, comparten el gusto por la producción y lo demuestran cada vez que se presenta una oportunidad. Como en este caso

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cosas que más emociona a Pedro Alfonso es el hecho de ver a cada uno de sus tres hijos, disfrutando de hacer aquello que más les gusta. Baltazar y Filipa todavía son muy chiquititos y todavía se entretienen con muchas cosas a la vez pero Olivia, la mayor, parece tener muy en claro qué es lo que le gusta hacer.

A sus 8 años, Oli ya demuestra una gran inclinación para todo lo que tenga que ver con el arte, especialmente el baile y la actuación. Y con el ejemplo que tiene en casa, no escatima a la hora de hacer sus 'presentaciones' en casa. En este caso, Pedro la acompañó montando un show de baile que enamoró a todos los seguidores de Instagram.

No es la primera vez que Pedro comparte videos de este tipo. Ya desde muy chiquitita, Olivia era la que más se enganchaba con las propuestas de su papá que suele aprovechar el tiempo libre para montar pequeñas producciones de humor en sus redes sociales.

Si bien hace bastante que Pedro no aparece en los medios, este verano volverá con todo a los escenarios. Tal como viene haciendo en los últimos 9 años, llevará 'Una noche en el hotel', una comedia familiar, a Carlos Paz. El debut será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago y compartirá escenario con Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Camilo Nicolás y Sofia Macaggi.